TRATAMIENTOS
NO QUIRÚRGICOS


Alvi Armani presenta una nueva era en tratamientos capilares.

Estudios recientes de nuestro laboratorio han demostrado que la pérdida real del cabello ocurre cuando las células madre del cuero cabelludo permanecen dormidas.

Por ello nuestros nuevos tratamientos fueron renovados con revolucionarias fórmulas de activos biológicos OrganoNutrient ™ que combinados actúan directamente sobre la célula madre del folículo y los fibroblastos situados en la papila dérmica para volver a activar el crecimiento del cabello con resultados sorprendentes que superan a los tratamientos convencionales.

  • Actúan sobre las células madres del cabello reactivando su actividad y manteniendo su integridad
  • Incrementan el metabolismo de los fibroblastos de la papila dérmica en más de un 25%
  • Los folículos pilosos se nutren, lo que hace que las células madre activen la fase anágena de una forma más rápida y prolongada favoreciendo el crecimiento del cabello en más de un 200%.
  • Favorece el crecimiento del cabello y actúa otorgando mayor densidad.
  • Reduce la presencia de irritaciones en el cuero cabelludo.

La fototerapia capilar es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación directa de un tipo específico de luz LED (Light Emitting Diode) con potencia y longitudes de onda de uso médico.

· Efecto Antioxidante

· Regula la seborrea

· Mejora la absorción de nutrientes

· Alto poder descongestivo y antiinflamatorio

· Estimula la microcirculación

· Promueva la prolongación de la fase anágena

 

Es un tratamiento revolucionario con una composición 100% natural, compuesto por una combinación de activos que actúa directamente sobre la célula madre del folículo y los fibroblastos situados en la papila dérmica para volver a activar el crecimiento del cabello.

Este tratamiento puede hacerse de manera presencial como a distancia con pack de 6 o 12 meses.

· Reduce significativamente la caída del cabello.

· Estimula el crecimiento de un cabello fuerte y salud

· El tratamiento ha demostrado ser 100% eficaz en estudios clínicos in vivo

· Resultados visibles y probados en solo tres meses

· Reemplaza los tratamientos habituales.

· Promueve el crecimiento del cabello y el desarrollo de los folículos pilosos.

· Previene la caída del cabello y estimula el crecimiento gracias a su completa combinación de activos.

· Formulado con los ingredientes más revolucionarios en el cuidado del cabello.

Las moléculas activas de Biohair, desencadenan la regeneración y el crecimiento del cabello, incluso cuando esos folículos pilosos han estado inactivos durante algún tiempo. Y aunque desencadena la fase de crecimiento del cabello, también actúa para prevenir la fase telógena, lo que significa que su cabello tiene un período de crecimiento más prolongado antes de que el folículo vuelva a descansar. De esta manera, ayuda a los folículos pilosos a favorecer el crecimiento sobre la pérdida, ayudando a aumentar la cantidad total de cabellos en la cabeza, así como la calidad y longitud de esos cabellos.

Este tratamiento genera un efecto vasodilatador con un incremento de la oxigenación del tejido estimulando la formación del colágeno y de las células pilosas. Mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello de manera rápida y eficaz.

· Incrementa la microcirculación sanguínea

· Contribuye a mejorar el proceso de síntesis proteica

· Favorece la regulación sebácea

· Recupera el grosor del cabello

· Reafirma la coloración del cabello

Es el primer tratamiento a base de una combinación de células madres de origen vegetal y activos biológicos de última generación capaces de proteger y revitalizar las células del cuero cabelludo, combatiendo su envejecimiento.

El Folículo Capilar tiene sus propios grupos de células madre que se encuentran en dos áreas principales, también conocidas como nichos, la células madres epidérmicas, que finalmente se diferencian en queranocitos para formar el cabello y las células madres dérmicas en la papila dérmica que son las iniciadoras del ciclo capilar y regulan la proliferación de las células madres epidérmicas.

Este tratamiento estimula la regeneración del folículo piloso y promueve el crecimiento del cabello a través de la interacción entre estas distintas poblaciones de células madre.

Este tratamiento es compatible con otros tratamientos y tiene la opción de hacerse por pack de seis o 12 meses.

Es un tratamiento basado en factores de crecimiento del propio paciente, activados y enriquecidos con órgano-nutrientes que se les ha incorporado potentes antioxidantes que protegen a las células capilares de la oxidación y mejoran la hidratación y elasticidad de la piel. Este tratamiento de bioestimulación además de regenerar y revitalizar el cabello logra una acción restructurante de la piel dándole mayor vitalidad al bulbo piloso que se encuentra debilitado.